Vaciado de fosas sépticas en Benicarló

Transportes de Residuos no Peligrosos.

  • Limpiezas Senar gráfico de camión limpiando fosas sépticas
  • Limpiezas Senar gráfico de camión limpiando fosa séptica

Limpieza y vaciado de fosas sépticas

Nuestra empresa, Limpiezas Senar, realiza el servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas aplicando chorros de agua a alta presión, al mismo tiempo que se aspiran los lodos y la suciedad, dejando la fosa séptica totalmente vacía y limpia. Somos una empresa situada en Benicarló, aunque también realizamos nuestra labor en el sur de Cataluña y norte de Castellón.

Este residuo es transportado a una depuradora autorizada para su correspondiente gestión.

Le recordamos que nuestra compañía está autorizada para el transporte de residuos no peligrosos en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Disponemos de todos los medios materiales para poder llevar a cabo este trabajo. Además, también contamos con unos profesionales capaces de evaluar el problema y poner una solución efectiva. Todos juntos formamos un gran equipo que trabaja con el objetivo de ofrecer un buen servicio de calidad.

Empresas como la nuestra hay muchas. Lo que nos diferencia de la competencia es el trato tan amable, cercano y profesional que siempre ofrecemos. Además, nos mantenemos actualizados sobre todas las novedades que surgen en nuestro sector con el fin de poder ofrecérselas a los clientes. Esto nos ayuda a ser mejores profesionales y a que la calidad de los servicios prestados sea superior.

¿Busca a los mejores? Estamos en Benicarló siempre dispuestos. No dude en contactar con nosotros. Para ello, le mostramos todos nuestros datos en esta misma página web. No dude en utilizarlos siempre que lo necesite.

En Limpiezas Senar limpiamos todo tipo de fosas sépticas

Limpiezas Senar logo

Servicio de desatasco y limpieza a alta presión

© 2021 LIMPIEZAS SENAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital