Limpieza de tuberías y desatascos en Benicarló

Transportes de Residuos no Peligrosos.

Nuestros Servicios

En Limpiezas Senar ponemos a su disposición todos estos servicios de limpieza:

 

 Desatascos y limpieza de todo tipo de tuberías, colectores y arquetas generales.

 Vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos a alta presión de agua.

 Desatascos y limpieza de desagües, alcantarillado y estaciones de bombeo.

 Vaciado y limpieza de balsas de riego.

 Vaciado y limpieza de depósitos industriales hasta 750 kg/cm2.

Estamos ubicados en Benicarló, siendo nuestro ámbito de trabajo el norte de Castellón y sur de Tarragona. Póngase en contacto con nosotros. Le esperamos.

Vaciado de fosas sépticas y limpieza

Aplicando chorros de agua a alta presión, al mismo tiempo que se aspiran los lodos y la suciedad, dejando la fosa séptica totalmente vacía y limpia.

Desatasco y limpiezas

Maquinaria para desatascos y limpiezas de tuberías, desagües, fregaderos, sumideros, arquetas, tuberías aéreas de parking, tuberías pluviales, canaletas, etc.

Inspección de tuberías

Nuestra compañía ofrece los servicios de cámara de inspección de tuberías, así como el detector de tuberías, arquetas y trazado de tuberías.

Limpiezas industriales

Nuestra empresa, Limpiezas Senar, se dedica también al desatasco y limpieza en todo tipo de instalaciones industriales.

Limpiamos tuberías y ponemos fin a los atascos. Llámenos

Expertos de la Limpieza

Nuestra empresa, Limpiezas Senar, cuenta con una larga trayectoria en el sector de servicios de limpieza a alta presión. Ofrecemos rapidez, profesionalidad y buen trato. Estamos ubicados en Benicarló, siendo nuestro ámbito de trabajo el norte de Castellón y sur de Tarragona. Contamos con una renovada y actualizada flota de vehículos, profesionales experimentados y cualificados, así como también con un equipamiento diseñado y preparado para eliminar cualquier tipo de obstrucción mediante la aplicación de chorros de agua a presión. Estamos especializados en la limpieza de tuberías y desatascos, por lo que si tiene cualquier problema con las suyas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estudiaremos qué es lo que sucede para poder darle una solución.

Además, nuestro personal se encuentra cualificado y formado para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con los servicios que ofrecemos. Ante cualquier problema, no lo dude: Limpiezas Senar. Ofrecemos profesionalidad y seriedad en todo lo que hacemos.

Limpiezas Senar logo

Servicio de desatasco y limpieza a alta presión

© 2021 LIMPIEZAS SENAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital